Consejos sobre el presupuesto: ¿cómo hacer un presupuesto?


Presupuesto Para la casa: Como Hacer un buen presupuesto

Presupuesto Para la casa puede ayudarle a manejar sus asuntos financieros. ¿Cómo se hace un buen presupuesto que usted puede seguir y seguir el ritmo?

Consejos sobre el presupuesto: ¿cómo hacer un presupuesto?

Un presupuesto es un documento que enumera cuáles son sus ingresos todos los meses, y en qué gasta su dinero cada mes (ver el presupuesto de ejemplo a continuación).
Una vez que tenga listo su presupuesto, se puede utilizar para equilibrar sus finanzas personales.
Hay muchos libros que puedes comprar en el presupuesto de la casa, pero se recomienda que:es simple, por lo que sea sencillo.
  1. En primer lugar, en la parte superior de la página de escribir lo que te llevas a casa cada mes.
  2. Luego, anote todo lo que gasta el dinero cada mes. La mayoría de la gente recuerda su pago de alquiler, pero a menudo olvidamos el periódico que compran en su camino al trabajo cada mañana. Le recomendamos que lleve un cuaderno pequeño con ustedes todos los días, y anote todo lo que gasta el dinero, incluyendo los periódicos, comida, revistas, y su café de la mañana. Al hacerlo se tendrá una lista completa de todos sus gastos, lo que hará más fácil para crear tu presupuesto.
  3. Una vez que tenga su presupuesto por escrito, hacer que funcione para usted, ya sea reduciendo sus gastos o aumentar sus ingresos.