El juego insignia de estado

 En la sociedad materialista de hoy en día la mayoría de nosotros hemos sido condicionados para hacer juicios precipitados sobre el nivel de una persona de éxito basado en el "estado de insignias" de su propiedad y la pantalla.

 Mediante la aplicación de esta filosofía financiera simple de sus objetos personales, su ropa, su coche y su casa usted puede ahorrar miles de dólares a lo largo de su vida. A continuación, puede redirigir ese dinero en la adquisición de activos que producen ingresos y disfrutar de experiencias significativas en la vida de las personas que amas.

Así que hoy me gustaría animaros a ver el juego insignia de estado por lo que realmente es - un proceso de acondicionamiento elaborado elaborado por los expertos de mercado tratando de maximizar las ganancias de la empresa.
Tan pronto como usted entiende esto y tomar la decisión de no jugar el juego insignia de estado, su perspectiva de todo cambiará. Usted se encontrará libre de la carga de "mantenerse al día con los vecinos y pronto estará en el camino para alcanzar la libertad financiera verdadera.