EL USO DE TAJETAS DE CREDITOS

EL USO DE TAJETAS DE CREDITOS
El uso de Tajetas de creditos
El crédito, usado responsablemente, puede convertirse en una gran herramienta que te permite administrar tus finanzas y disfrutar de todos sus beneficios. Las tarjetas de crédito te brindan una línea de crédito que puede ser utilizada para comprar ahora y pagar después, inclusive sin pagar intereses si liquidas el total del adeudo en la fecha de pago que te establece el banco. Existen otras variantes que te permiten diferir una compra en pagos fijos, que pueden incluir o no incluir intereses.
Para diferir las compras, se requiere verificar que tanto el comercio, como tu banco, mantengan un convenio para que se le indique a tu banco que se te debe diferir la compra en un determinado plazo.
En otro artículo profundizaremos sobre el funcionamiento de la Tarjeta de Crédito. Sin embargo, independientemente de la forma que elijas para realizar tus compras, es importante que conozcas el adecuado uso que le debes dar a tu tarjeta de crédito para mantenerla como un apoyo en tu vida cotidiana. Entre los temas más importantes te citar tipo de tarjeta de crédito. Venefio que te pueden ofrecer alguna tarjeta de crédito. Comisiones. Tazas de interés Costos Anuales Programa de recompensa. Adicionalmente, es importante leer los Términos y Condiciones de las tarjetas de crédito. Una vez que conoces perfectamente tu tarjeta de crédito, planea tu gasto, fija un presupuesto y no te excedas del mismo. La tarjeta de crédito representa un gran apoyo como medio de pago, pero usándola de forma incorrecta puede crear un compromiso de pago que exceda tus planes y generar problemas futuros.