La verdad sobre la Persistencia


La persistencia es a menudo descrita como la última clave del éxito, pero lo que mucha gente no sabe es que hay tres diferentes tipos de persistencia. 
Los tres tipos de persistencia son:
(1)La Pesrsistencia Ciega
(2) La persistencia azar
(3) Planificación de la persistencia
Imagine por un momento que usted está de pie delante de una caja fuerte que contenía 10 millones de dólares. La caja fuerte tiene un bloqueo de cuatro dígitos de combinación y si se puede encontrar la combinación correcta dentro de las 24 horas, usted puede reclamar los 10 millones de dólares en su cuenta.

La persistencia ciega
El enfoque de persistencia ciega es decidir que usted sabe que es un hecho que la combinación es '7318 'y pasar las próximas 24 horas de entrar esta misma combinación y tratando de abrir la puerta.
Persistencia al azar
El enfoque de persistencia  al azar para probar diferentes combinaciones  y esperamos que tenga suerte. El problema con este enfoque es que después de varios intentos, no recuerdo cuáles son las combinaciones que he probado y que no tienen.
La persistencia de Planificación
El enfoque de persistencia está prevista para comenzar con '0000 'y vuelva a intentarlo '0001', 0002 ', '0003' ... hasta llegar a la combinación correcta. Si utiliza una combinación de cada 8 segundos, que le llevará poco más de 22 horas para probar todas las combinaciones posibles. Este enfoque por lo tanto, garantiza el éxito.
Como puede ver, la persistencia y la perseverancia ciega al azar rara vez conducen al éxito.La clave para lograr sus metas de vida más importante es aprender a utilizar la persistencia planeada.
He aquí un ejemplo del mundo real para mostrar lo que quiero decir.
Rob está tratando de atraer a más clientes a su negocio de reparación de automóviles.
La persistencia ciega
Se decide poner una 'A' señal marco delante de su tienda y espera a los clientes que entran por la puerta. No pasa nada ... Se espera que tres semanas antes de darse cuenta de que su enfoque no está funcionando.
Persistencia al azar
Su acercamiento siguiente es tratar el mayor número al azar como las técnicas de marketing que se pueda imaginar. Deja caer volantes en los buzones de correo, pone un anuncio en el periódico y tiene un brillante folleto impreso. Él consigue algunos clientes más, pero no sabe de dónde vienen .
La persistencia de Planificación
Por último, Rob decide sentarse y pensar las cosas. Se decide realizar otro anuncio en el periódico y controlar sus resultados Preguntando a cada nuevo cliente cómo lo encontraron.Después de tres semanas, sus resultados muestran que sólo un cliente vino de su anuncio en el periódico, mientras que 12 clientes llegarón como resultado de sus volantes mail. Por lo tanto, se decide no hacer publicidad en el periódico y pone el dinero que ahorra en la expansión de su cuenta de correo de campaña de viajero.
Rob ahora está utilizando la persistencia planificada y está en camino de alcanzar su meta de construir un negocio rentable.
Esta semana los pasos de acción
(1) Decida su objetivo y Se Mantiene con él.
(2) Entender que para alcanzar su meta tiene que utilizar "persistencia planeada", que consiste en la experimentación cuidadosamente planificada.
(3) Crear un plan de acción por escrito de cosas por hacer.
(4) Pruebe diferentes técnicas y monitorear sus resultados con cuidado.
(5) Descartar lo que no funciona y pasar al siguiente experimento hasta que encuentre la combinación que abre sus sueños.
Recurso De esta Informacion